gif

Nuestra Inmobiliaria

 

RESEÑA HISTORIA DE LA INMOBILIARIA

En 1994 se crea Inmobiliaria Muñoz, buscando garantizar a propietarios, arrendatarios, vendedores y compradores una mayor confianza en la óptima administración, compra, venta, arrendamiento y avalúo de sus inmuebles.

Con este propósito se hace énfasis en aspectos tales como: asesorías jurídicas, valuatorias, contables y de inversión, a través de un servicio personalizado en el que se demuestra nuestra trayectoria, respaldo seriedad y responsabilidad.  Para lograr estos objetivos hemos realizado alianzas estratégicas con muchas inmobiliarias a nivel local y nacional y con agencias aseguradoras que garantizan la seriedad y eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

Actualmente somos miembros de varias Lonjas, nos encontramos inscritos en el Registro Autorregulador Nacional de Avaluadores - ANA y estamos autorizados por la Alcaldía de Bogotá para arrendar inmuebles, matrícula arrendador No. 1462.

 

MISIÓN

Prestar asesoría inmobiliaria profesional y económica a las personas interesadas en arrendar, comprar, vender o valorar sus inmuebles y en general a los constructores que quieran desarrollar su proyecto inmobiliario, con una prestación de servicios óptima, ofreciendo tarifas competitivas, generando rentabilidad, garantizando el buen servicio y contribuyendo permanentemente a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Llegar a ser una compañía líder en el sector inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes actuales y potenciales beneficios técnicos y económicos reales en todos nuestros procesos de ventas, arrendamientos y avalúos.

Una empresa que crece sin perder el contacto directo con sus clientes, buscando la calidad permanente, capacidad competitiva y optima productividad, logrando sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento dentro de un clima organizacional adecuado, con actitudes éticas y eficientes que generen a nuestro talento humano sentido de pertenencia y permita su desarrollo profesional.